26 de febrero de 2011

ENSALADILLA CARTAGENERA DE PITI

INGREDIENTES:
- Patata.
- Atún.
- Pimiento morrón
- Aceitunas rellenas.
- Alcachofas.
- Variantes.
- Espárragos.
- Mayonesa.

PREPARACIÓN: 
Yo hago una ensaladilla muy rica que siempre me sale bien; pero a menudo mi amiga cartagenera Piti me regala una fuente de la que hace ella cuando vienen sus hijas a visitarla, que siempre está muy rica. ¿Cuáles son sus caracteristicas? Que Piti lo corta todo muy, muy menudo, de tal manera que parece más bien una pasta de sandwich, pues no encuentras un trozo de ninguno de los ingredientes. Y los variantes, con su característico sabor a vinagre, son lo que la hacen muy sabrosa, con ese gusto tan del sur.

Y Piti ni siquiera la adorna..., aunque tú si quieres puedes hacerlo, claro.

4 comentarios:

  1. mmm muy buena esta ensaladilla,yo sólo le quitaría las aceitunas que no me gustan, pero por lo demás, estupenda! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. jaj Vaya, ese es un inconveniente, claro... pq esta ensaladilla basa su éxito en el sabor de las aceitunas y los variantes... Pero bueno, todo ingrediente se puede cambiar por otro, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rosa!!! Tiene que estar riquisima!!!, me encanta la ensaladilla, lo que no he echado nunca son alcachofas y me parece una buena idea, probaré. Además asi picadita, si sobra unos sandwich perfectos.Me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa es mi primera visita ..que ensaladilla mas estupenda y la anterior ..te sigo ..y te invito a compartir mis recetas y blog ..besos MARIMI

    ResponderEliminar