26 de enero de 2011

SOLDADITOS DE PAVÍA

INGREDIENTES:
  • 4 Lomos de bacalao desalado.
  • Huevo para rebozar.
  • Harina para rebozar.
  • Aceite de oliva virgen para freir.
  • 1 lata de pimientos morrones.
  • Orégano fresco.


PREPARACIÓN:

Cortar el bacalao en pequeños rectángulos, todos del mismo tamaño.  Batir los huevos, Pasar por harina y huevo el bacalao. 

Freir en abundante aceite de oliva virgen caliente, pero no humeante, en pequeñas tandas, hasta que tomen un ligero color dorado. Escurrir de aceite sobre un papel absorbente.

Envolver cada trozo en una tira de pimiento montón y adornar con orégano fresco.

4 comentarios:

  1. Rosa me llevo un trocito de bacalao, que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta estos soldaditos, el bacalao es uno de mis preferidos en la cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la receta. Me quedo de seguidora tuya para seguir viendo tus recetas y te invito a mi www.midulcehogar.es cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. TRINI: Jaja, toma todo lo que te apetezca, que lo bueno de lo virtual es que es barato, diga lo que diga la Sra. Sinde, jaaj Besos.

    ROCIO Y JOSE MANUEL: Bueno, yo no soy mucho de bacalao, aunque luego cuando lo tome me gusta. Me empezó a gustar en Madrid, en casa Labra que lo hacen buenísimo, jaja. Besos.

    RAQUEL: pues yo ya he hecho lo mismo con tu blog, ya estamos en conexión cocinera, ajaj Besos.

    ResponderEliminar